Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Jóvenes empresarios

Mikel Beroiz, elegido vicepresidente de Yes for Europe

Es vicepresidente de AJE Navarra y ​fundador de The Cool Tip, empresa de tecnología móvil aplicada a estudios de mercado en punto de venta

0
Actualizada 25/01/2016 a las 13:54
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Mikel Beroiz, fundador de The Cool Tip, empresa de tecnología móvil aplicada a estudios de mercado en punto de venta, socio de la empresa de consultoría Berola Consulting y miembro de la Junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, ha sido elegido vicepresidente de Yes for Europe en la última Asamblea General de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios celebrada recientemente.

Dicho nombramiento muestra la importancia que desde la Unión Europea se da al papel de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios como ejes vertebradores de las políticas empresariales y económicas. Un cargo de responsabilidad al que se añade el de Ciro Larrañeta como responsable de proyectos de CEAJE y que va a generar oportunidades, información y una extensa red de contactos a los jóvenes empresarios navarros.

“Desde Yes for Europe se están llevando a cabo acciones de impacto en todas las AJE de Europa y espero poder aportar la experiencia de AJE Navarra como un valor añadido para los jóvenes empresarios a nivel europeo”, ha dicho Mikel Beroiz.

Se trata de un reconocimiento más al papel de AJE Navarra dentro de las confederaciones nacionales y europeas de asociaciones de jóvenes empresarios, desde que en su plan estratégico se marcara como objetivo la creación de una línea de internacionalización de proyectos con el objetivo de facilitar la salida de las jóvenes empresas navarras al exterior.

La Confederación Europea de Jóvenes Empresarios reúne entre sus miembros a asociaciones nacionales de emprendedores de 18 países europeos, para fomentar la cooperación y promover el espíritu emprendedor, construyendo sinergias entre sus asociaciones y creando redes de negocio dentro y fuera de Europa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual