Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Acciona se adjudica la operación y mantenimiento de 25 depuradoras

  • El servicio comenzará a prestarse a partir del próximo 1 de febrero y tendrá una duración de dos años

3
Actualizada 25/01/2016 a las 12:55
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Acciona Agua ha sido adjudicataria del contrato de servicios de operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de Transporte y Tratamiento de la Zona Noroeste de Navarra (NILSA).

El contrato requiere la gestión de la red de transporte de aguas residuales de los diferentes municipios englobados dentro de la zona, así como de las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales, Estaciones de Tratamiento Primario y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR).

En concreto, se trata de la operación y mantenimiento de 25 depuradoras con diversidad de tratamientos. El caudal a tratar se estima en 10.200.000 m3/año. Además de estas plantas, el contrato contempla atender a otras 130 pequeñas instalaciones para dar servicio de depuración a los pequeños núcleos dispersos por la zona, según ha explicado Acciona en un comunicado.

El servicio comenzará a prestarse a partir del próximo 1 de febrero de 2016 y tendrá una duración de dos años más dos posibles prórrogas anuales con una cartera de hasta 2.580.000 euros. Este contrato fortalece la presencia de Acciona Agua en Navarra, que se adjudicó a mediados de 2015 la operación y mantenimiento de la depuradora de Tafalla-Olite e instalaciones asociadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual