Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS

Geroa Bai expresa su apoyo a los trabajadores de TRW

  • TRW Automotive España ha confirmado su intención de presentar un expediente de regulación de empleo para 250 trabajadores

0
Actualizada 20/01/2016 a las 08:38
Etiquetas
  • efe. pamplona
Geroa Bai ha expresado hoy en un comunicado "su apoyo y solidaridad" con los trabajadores de TRW de Landaben, con quienes se ha puesto en contacto para "explorar todas las alternativas posibles" al ERE anunciado en la factoría.

TRW Automotive España, filial de ZF TRW, ha confirmado hoy al comité de empresa su intención de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para 250 de los 620 trabajadores de la planta de Landaben, una medida a la que la plantilla tiene previsto responderá mañana con un paro de 24 horas.

Geroa Bai, en una nota emitida tras confirmarse el ERE, informa de que ha contactado con el comité de empresa de TRW para conocer "de primera mano sus propuestas de cara a la resolución del conflicto".

El partido indica que también ha mostrado su intención de reunirse también con los trabajadores y trabajadoras de General Electric (Alstom), en Buñuel, ante el ERE anunciado por la empresa.

"Estos ejemplos -señala en la nota- muestran la evidencia de que la reforma laboral abarata y facilita el despido y la necesidad de su derogación".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual