Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
irisarri land

El parque de aventuras de Igantzi contabilizó 50.000 visitas en 2015

  • Irrisarri Land cierra la temporada con el anuncio de novedades de la próxima campaña

0
Actualizada 21/01/2016 a las 08:47
  • N.G. Pamplona
El parque de aventuras Irisarri Land contabilizó el año pasado el registro de 50.000 visitantes. El dato, que amplía a 100.000 asistentes la afluencia acumulada desde su inauguración en abril de 2014, es celebrado por sus responsables como la confirmación a su apuesta de ocio en un marco natural. El complejo, ideado como un resort que combina oferta recreativa, alojamiento y restauración, anuncia novedades para la próxima temporada tras el anuncio de la clausura de la presente.

Además de acoger una nueva edición de Gladiators Day -una combinación de pruebas de resistencia-, será sede de la Fran Feria del Caballo. Su dirección se propone promover unas fiestas y celebrar el Encuentro de Irisarri Sendia.

El gerente, Joxe Elgorriaga, presentará este jueves un spot publicitario en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

En materia de infraestructuras, el capítulo novedoso está representado por la construcción de un edificio polivalente “donde se podrán celebrar grandes banquetes y reuniones de empresas y alojar a grandes grupos”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual