Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CEN

​Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de la CEN

  • Javier Martinena deja la CEN después de más doce de años de trabajo en la misma

Carlos Fernández Valdivielso.

​Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de la CEN

Carlos Fernández Valdivielso.

J.A.GOÑI
0
Actualizada 15/01/2016 a las 12:25
  • ep. pamplona
Carlos Fernández Valdivielso ha pasado a ser el nuevo secretario general de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), cargo en el que sustituye a Javier Martinena ante su próxima jubilación.

Martinena (Pamplona, 1951) deja la CEN después de más doce de años de trabajo en la misma como secretario general, puesto al que accedió en septiembre de 2003, ha informado la patronal navarra en un comunicado.

Por su parte, Carlos Fernández Valdivielso es ingeniero de Telecomunicación (1998) y doctor por la Universidad Pública de Navarra (2003).

Tras su experiencia emprendedora en el sector de la ingeniería, ha destacado la CEN, también fue director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pública de Navarra, así como director gerente de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y responsable del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual