Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Volkswagen

Los más de 4.000 trabajadores de VW regresaron al trabajo en Landaben

  • La cifra de producción anunciada para este año supone 400 coches por encima del programa marcado inicialmente

Un operario monta un Volkswagen Polo.

Volkswagen rebaja la producción para 2015 de Landaben a 274.157 coches

Un operario monta un Volkswagen Polo.

DN. CORDOVILLA
4
Actualizada 15/01/2016 a las 08:41
  • EFE. PAMPLONA
Los más de cuatro mil trabajadores de Volkswagen en la planta navarra de Landaben han vuelto este jueves al trabajo tras un mes en el que ha actividad ha estado parada para acondicionar las instalaciones de cara a la producción en 2017 del nuevo modelo Polo.

Volkswagen, según fuentes sindicales, ha fijado en 271.038 vehículos el programa operativo para Navarra en 2016 tras haber cerrado el pasado año con la producción de un total de 298.300 coches.

La cifra de producción anunciada para este año supone 400 coches por encima del programa marcado inicialmente, un aumento que la dirección atribuye a las pocas incidencias registradas durante el año 2015.

El calendario de trabajo propuesto inicialmente por la empresa al comité de VW en Navarra plantea para 2016 un total de 212 días de fábrica abierta, 25 de vacaciones (verano y Navidad), 12 de jornada industrial, 1 de libre elección y 14 de cierre, a falta de definir.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual