Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Energía

Gas Natural se reúne con empresas instaladoras de Navarra y La Rioja

Con esta iniciativa, la compañía impulsa la implantación del gas natural y la actividad de las firmas instaladoras.

Asistentes al encuentro organizado por Gas Natural

Gas Natural se reúne con empresas instaladoras de Navarra y La Rioja

Asistentes al encuentro organizado por Gas Natural.

0
Actualizada 14/01/2016 a las 19:27
  • dn.es. pamplona
El director de Gas Navarra y Gas Natural Rioja, Miquel Andreu, presentó este jueves en Villamayor de Monjardín la oferta pública 2016 de las distribuidoras de gas natural para profesionales y empresas instaladoras en la Comunidad Foral y La Rioja.

El acto contó con la asistencia de más de un centenar de empresas instaladoras y profesionales de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial y afines. El objetivo de la sesión de trabajo fue crear un punto de encuentro entre la distribuidora y las empresas instaladoras e impulsar la dinamización de este colectivo de profesionales. En el transcurso de la jornada, la compañía energética presentó las bonificaciones ligadas a la consecución de objetivos comerciales en los sectores de pymes, comunidades de propietarios, finca habitada y grandes consumidores.

Durante 2015, casi 90 empresas instaladoras operaron en la Comunidad Foral adheridas a esta oferta pública.

Con esta oferta abierta, Gas Navarra quiere incrementar el número de puntos de suministro conectados a la red de distribución en viviendas existentes, con el fin de reforzar la implantación del gas natural e impulsar la actividad de los instaladores.

En el transcurso de la jornada se expusieron las ventajas del uso de herramientas de movilidad en la acción comercial, que permiten recabar información sobre el mercado potencial o reportar el resultado de una visita comercial en cuanto ésta se produce.

Asimismo, la sesión sirvió para unificar criterios relativos al proceso de inspección de alta. Cada año se realizan en Navarra y La Rioja más de 8.000 instalaciones de gas natural, que incluyen instalaciones receptoras para agua caliente, calefacción, etc., que deben cumplir una regulación específica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual