Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
confederación de empresarios de navarra

La CEN ve "preocupante" la actual "incertidumbre política"

  • "Nuestro país está en un momento de recuperación económica", con un crecimiento "que empieza a funcionar" afirma

4
Actualizada 11/01/2016 a las 15:03
  • efe. pamplona
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha considerado "preocupante" la actual "incertidumbre política" en la que actualmente vive España, con el nuevo Ejecutivo catalán y el gobierno central en funciones.

"Nuestro país está en un momento de recuperación económica", con un crecimiento "que empieza a funcionar" y "todas esas incertidumbres políticas no son buenas", ha precisado Sarría al ser preguntado sobre la situación de Cataluña en una rueda de prensa en la que ha presentado un informe sobre el empleo.

Sarría ha señalado que en estos momentos, con un crecimiento económico del 3,2 % para este año y uno previsto del 2,7 % para el que viene, "si empiezan los mercados a expresar desconfianza no será bueno" porque, entre otros factores, puede subir la prima de riesgo.

"Y si a esto le sumamos además que China está teniendo sus vaivenes bursátiles y demás, estamos en un momento para no hacer experimentos y vivir lo más tranquilos posibles", ha comentado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual