Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Asociación de Empresarios de la Ribera

Julián Jiménez de SKF y UPRENA, premios AER 2015

Lucía, Matilde, Sara y Yanet Largo recibirán el galardón al Relevo generacional por suceder a su padre en la fábrica de tortillas Uprena de Tudela

Julián Jiménez, director de SKF

Julián Jiménez de SKF y UPRENA, premios AER 2015

Julián Jiménez, director de SKF.

Archivo DN
0
Actualizada 29/01/2016 a las 09:07
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) ha premiado con el 'Reconocimiento a toda una trayectoria empresarial' al director de SKF de Tudela, Julián Jiménez Argudo, quien ocupa este cargo desde hace 14 años. Además, la 'Distinción honorífica al relevo generacional' ha recaído este año en las hermanas Lucía, Matilde, Sara y Yanet Largo Pérez por haber sucedido a su padre, Juan Largo, al frente de la empresa de tortillas de patata congeladas y refrigeradas Uprena de Tudela.

Las entrega de los premios se celebrará el próximo 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en un acto que tendrá lugar en el Complejo Castejón y que contará con la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Con estos premios, AER quiere reconocer públicamente la labor y el esfuerzo que muchos empresarios y directivos de la Ribera vienen ejerciendo a lo largo de los años y a las nuevas generaciones que han cogido el testigo, “contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestra tierra”.

Jiménez dirige una de las empresas más importante de la Ribera, SKF, que se fundó en Tudela en 1973 y que se dedica a la fabricación de rodamientos para el sector de la automoción. Cuenta con 275 trabajadores y en el año 2006 fue elegida la mejor de las 45 plantas que tiene en el mundo la compañía sueca.

Por su parte, Uprena cuenta con 50 trabajadores y puede fabricar hasta 80.000 tortillas diarias como máximo. Comenzó a funcionar en 1989 y distribuye sus productos a través del Canal Horeca en hostelería, restauración y catering, y de supermercados. Exporta el 18% de su producción sobre todo a Europa, algunas zonas de América y en menor medida a Asia.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual