Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Nafarco presenta su nueva marca de la mano de Leo Harlem

  • Cruzfarma es un proyecto nacional que aglutina los intereses de más de 3.000 farmacias

Susana Agarraberes y Maria Ardanza, del equipo comercial de Nafarco, Juan Luis Sagaseta, presidente Nafarco, Leo Harlem y Juan Jesús Hernández, gerente de Nafarco.

Susana Agarraberes, Maria Ardanza, ,Juan Luis Sagaseta, Leo Harlem y Juan Jesús Hernández.

0
Actualizada 13/11/2015 a las 15:00
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Este martes 10 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la nueva marca de 'Nafarco', Cruzfarma. Al evento, celebrado en el Salón de actos del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra, acudieron más de 90 personas del sector farmacéutico navarro. Con este nuevo lanzamiento, la cooperativa farmacéutica tiene por objetivo ampliar su cartera de servicios dirigidos a la mejora de gestión de las farmacias, y de esta forma contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la sociedad navarra .

El acto fue presentado por el presidente de Nafarco, Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz que ha sido recientemente nombrado; el gerente de Nafarco, Juan Jesús Hernández; y el equipo comercial compuesto por Susana Agarraberes y María Ardanza. El humorista Leo Harlem fue el responsable de clausurar la presentación.

Cruzfarma es un proyecto nacional que aglutina los intereses de más de 3.000 farmacias. Gestión, identidad, servicio e innovación son los pilares de la nueva marca que ofrece una cartera de servicios entre los que se encuentran el asesoramiento, la formación, la comunicación o el marketing, entre otros.

NAFARCO Y CRUZFARMA

Nafarco pertenece a Unnefar, cooperativa farmacéutica de segundo grado que, a través de sus socios, da cobertura a más de 3.000 farmacias prestando servicios bajo la marca Cruzfarma. Conjuntamente, tienen un volumen de facturación cercano a los 1.000 millones de euros, con más de 125 millones de unidades de productos comercializados al año.

Cruzfarma es la marca de canal a través de la cual Unnefar presta sus servicios con las ventajas de una gran central de compras, y las más avanzadas herramientas de gestión y marketing. Todo ello con el objetivo de prestar un mejor servicio al ciudadano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra