Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PYMES

Más de 40 directivos navarros participan en el 'Curso Advance en Gestión Empresarial'

  • El programa, que acogió la Universidad de Navarra e impulsó el Banco Santander, se ha desarrollado a lo largo de tres semanas alternas

Más de 40 directivos navarros participan en el 'Curso Advance en Gestión Empresarial'

Más de 40 directivos navarros participan en el 'Curso Advance en Gestión Empresarial'

Los participantes en el Curso Advance en Gestión Empresarial

CEDIDA
0
Actualizada 11/11/2015 a las 14:28
  • DN.ES. PAMPLONA
47 directivos navarros han participado en el ‘Curso Advance en Gestión Empresarial’, que acogió la Universidad de Navarra con el impulso del Banco Santander. El programa tuvo como objetivo fomentar la actualización y formación de empresarios y directivos de las pymes de la región en materias de máxima actualidad e interés estratégico.

El curso, de 35 horas presenciales, ha sido eminentemente práctico y se desarrolló a lo largo de tres semanas alternas con sesiones los jueves y viernes. Los talleres trataron de aproximar a los empresarios a las últimas tendencias formativas, además de generar un clima de interacción e intercambio de experiencias y favorecer las relaciones de las pymes con las universidades, enlazando sus necesidades con entornos de conocimiento e innovación.

Los cursos han estado coordinados por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que cuenta con el apoyo de Santander Universidades, y los han impartido profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI), que conjugan una trayectoria académica con experiencia profesional en puestos directivos.

‘El cliente y la estrategia comercial’, ‘Un nuevo management’ o ‘En un mundo global, por qué y cuándo internacionalizarse’ han sido algunos de los temas abordados en este programa.

La iniciativa forma parte del programa ‘Santander Advance’ que lanzó Banco Santander el pasado 25 de marzo para favorecer el desarrollo de las pymes y acompañarlas en su crecimiento. Para ello, la entidad ha informado en un comunicado de su apuesta por el talento y la formación, el empleo, la internacionalización, la conectividad y la financiación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual