Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vending

Jofemar presenta sus últimas innovaciones en Austria e Iraq

Ha participa en la feria Alles für den Gast de la mano de Bischof Handels y en la Feria internacional de Baghdad con Dukani, sus distribuidores oficiales en la zona

Stand de Jofemar en la feria internacional de Salzsburgo

Jofemar presenta sus últimas innovaciones en Austria e Iraq

Stand de Jofemar en la feria internacional de Salzsburgo.

0
Actualizada 11/11/2015 a las 12:02
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Jofemar Vending participa de nuevo este año en dos de las más importantes ferias internacionales para la industria de la hostelería y la alimentación: Alles für den Gast y la Feria internacional de Baghdad, que se están celebrando estos días en Salzsburgo y en Baghdad, respectivamente.

La compañía navarra, referente tecnológico en el sector, participa con una amplia gama de soluciones tecnológicas integrales para sectores tan variados como del vending tradicional para bebidas calientes y snacks&foods, restauración colectiva o parafarmacia. Esto permite demostrar la versatilidad y adaptabilidad de los modelos, por un lado, a los requerimientos del cliente y, por otro, a los estándares de consumo de los diferentes mercados.

Como años anteriores, Jofemar Vending participa en la feria Alles für den Gast de la mano de Bischof Handels, su distribuidor oficial en Austria. La cita, que se está celebrado en el recinto ferial MesseZentrum de Salzsburgo, es el salón internacional de la restauración y el sector hotelero más importante de la zona. Como principal novedad, el distribuidor austriaco está exhibiendo en su stand un smartkiosk MSK conectado a una Vision E-S Plus para la dispensación automática de vinos y productos frescos. Con esta solución Jofemar ha unido la tecnología smartkiosk a los sistemas de vending tradicional para ofrecer de una forma mucho más interactiva y dinámica nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida de productos.

El modelo MSK, que puede gestionar hasta cuatro máquinas de vending, está diseñado como sistema de selección y prepago, dispone de una pantalla táctil de 27 pulgadas Full HD, puede incorporar cualquier sistema de pago, lector de tarjetas de fidelización o sistema de venta sugerida, entre otros. También se está mostrando una Argos 10 para la dispensación de tabaco y el modelo Vision Comboplus, uno de los más versátiles de la gama y que permite dispensar prácticamente cualquier tipo de producto.

En cuanto a la cita iraquí, Jofemar acude junto a su distribuidor Dukani y en colaboración con la empresa madrileña Vendin, especializada en fabricación y distribución de productos para máquinas automáticas de bebidas calientes. En esta edición Dukani está mostrando la gama Coffeemar en sus diferentes versiones, la G546 y la G250, para la dispensación de café y bebidas calientes, y dos máquinas Vision Comboplus e EasyCombo para complementar los servicios con otros productos y snacks.

"Nuestros avanzados sistemas mecatrónicos nos permiten adaptarnos a la venta automatizada de prácticamente cualquier producto, gracias, también, a la posibilidad de integrar un software propio para el pago con cualquier sistema disponible en el mercado", ha destacado César Zubiri, director de exportación.

Habiendo conseguido el perfecto equilibrio entre los valores tradicionales de una empresa familiar y la máxima innovación tecnológica en productos y servicios, en Jofemar es precisamente la innovación el principal motor de cambio y de crecimiento. Innovar es lo ha permitido que el Grupo haya mantenido una posición de liderazgo en la industria desde hace varios años. Tras más de 40 años de experiencia en el sector del vending y como expertos en sistemas mecatrónicos complejos, la compañía ha desarrollado su propio “know-how” y ha adquirido la capacidad técnica necesaria para ofrecer soluciones tecnológicas altamente innovadoras y adaptadas a los clientes de todo el mundo.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual