Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mtorres

Manuel Torres recoge el Premio Nacional de Innovación y Diseño

El empresario recibió el reconocimiento a la Trayectoria innovadora de manos de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia en un acto celebrado el pasado jueves

Manuel Torres recibiendo el premio de los Reyes

Manuel Torres recoge el Premio Nacional de Innovación y Diseño

Manuel Torres, recibiendo el premio de los Reyes

EFE
0
09/11/2015 a las 10:22
Etiquetas
  • Agencias. Málaga
El empresario Manuel Torres, presidente de MTorres, recibió el pasado jueves de manos de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2015 en la modalidad de Trayectoria Innovadora.

El galardón, que concede la Secretaría de Estado de I+D+i, reconoce el fuerte compromiso con la innovación y su capacidad para desarrollar actividades de transferencia tecnológica en sectores tan diversos como el aeronáutico o el energéticoŽ.

El acto tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Málaga y fue presidido también por el alcalde de Málaga, la presidenta de la Junta de Andalucía y la secretaria de Estado de Investigación.

Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño son convocados por el Ministerio de Economía y Competitividad, y son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación. Reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico, así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos.


Los galardonados

Además de Manuel Torres, la Universidad de Córdoba obtuvo el Premio Nacional de Innovación a la Compra Pública Innovadora, tanto por sus proyectos en el campo de la biomedicina como en el sector agroalimentario. En la modalidad de Internacionalización los premiados fueron Natura Bissé International e Iberdrola.

En cuanto a los premios de Diseño, en la modalidad de Profesionales el galardonado fue Jaime Moreno Medina, fundador, CEO y director creativo de Mormedi, consultora de diseñ española. Y en la modalidad de Empresas, Marset Iluminación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual