Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Volkswagen

UGT de VW Navarra insta a mantener "un punto de tranquilidad y de cordura"

3
Actualizada 09/11/2015 a las 08:57
  • efe. pamplona
La sección sindical de UGT en Volkswagen Navarra ha instado a mantener "un punto de tranquilidad y de cordura" en la factoría "en estos momentos de dificultad", generados por las nuevas irregularidades relativas a las emisiones de CO2.

Tras la reunión mantenida este viernes entre la dirección de la planta y el comité de empresa para tratar este asunto, la UGT ha valorado que la multinacional esté "trabajando intensamente" para esclarecer "hasta el último de los detalles" de este asunto y para "poner las soluciones necesarias para que los clientes vean solucionado su problema y recuperen la confianza en nuestro producto".

La UGT ha resaltado que su objetivo principal es la defensa de los puestos de trabajo y del futuro de la planta de Pamplona, "garantizando así el proyecto industrial".

En ese sentido, ha instado a "poner entre todos un punto de tranquilidad y de cordura en estos momentos de dificultad", ya que "es mucho lo que nos jugamos tanto los trabajadores de esta planta como los compañeros de las empresas proveedoras".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual