Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Volkswagen

Barkos dice que Landaben no estará "especialmente afectada" por el caso

  • No ha querido desvelar el contenido de la reunión que miembros de su Gobierno han mantenido en las últimas horas en Madrid con responsables de Volkswagen

Planta de Volkwagen en Chattanooga (EE UU).

Navarra exige a Volkswagen que resuelva con "rotundidad" el "fraude"

Planta de Volkwagen en Chattanooga (EE UU).

REUTERS
19
Actualizada 09/11/2015 a las 08:49
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, ha dicho este jueves que la planta de Volkswagen en el municipio navarro de Lanbaden "no se verá especialmente afectada" por el fraude que se está conociendo en esta empresa automovilística.

Barkos, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, no ha querido desvelar el contenido de la reunión que miembros de su Gobierno han mantenido en las últimas horas en Madrid con responsables de Volkswagen, si bien ha informado de que se trata de "un plano diferente de trabajo".

La presidenta ha indicado que "ha quedado acreditada" cuál es "la vocación y la voluntad de la matriz en torno a la planta de Navarra". "Podemos estar convencidos de que no será esta planta la que se vea especialmente afectada" ha asegurado.

"En este sentido, se ha hablado de los compromisos que todas las partes debemos adoptar, desde trabajadores, hasta administración tanto foral como del Estado, así como la empresa, en torno a esta cuestión", ha apuntado.

La presidenta ha indicado que el objetivo de su gobierno es "el mantenimiento del empleo y la exigencia de que cualquier circunstancia se vea resuelta con rotundidad, de cara al mantenimiento de la confianza en torno a la marca".

Barkos ha pedido que se resuelva en su totalidad "el fraude que se haya podido cometer" en Volskswagen.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual