Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
colaboración

El Gobierno de Navarra y Elkargi acuerdan reforzar sus relaciones

La sociedad de garantía recíproca está dispuesta a desarrollar más su presencia en Navarra y ayudar a que el flujo del crédito llegue a pymes y autónomos

0
Actualizada 05/11/2015 a las 09:01
  • dn.es. pamplona
El Gobierno de Navarra y la sociedad de garantía recíproca Elkargi han mantenido un encuentro en el que ambas partes se han comprometido a reforzar y potenciar su relación, con el objetivo de fortalecer el desarrollo empresarial de la Comunidad Foral.

Así, informa Elkargi en un comunicado, el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha transmitido a los rectores de esta empresa la disposición del Gobierno a "buscar puntos de encuentro y de cooperación, que redunden en beneficio de la pequeña y media empresa de Navarra, máxime en una coyuntura de cambio de tendencia del ciclo económico como la actual en la que el crecimiento, con sus luces y sombras, debería ir consolidándose".

"Desde esa perspectiva, y para ayudar a que el flujo del crédito llegue a las pymes y los autónomos navarros, Elkargi se ha mostrado dispuesta a desarrollar, aún más, su presencia en Navarra", destaca la empresa.

Ayerdi recibió este miércoles a los órganos de dirección de Elkargi encabezados por su presidente, Josu Sánchez, y por el director general, Marco Pineda

Elkargi, con casi un 20 % del volumen de actividad de todo el sector, cuenta con más de 11.400 pequeñas y medianas empresas asociadas.

Elkargi SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) es una entidad financiera creada con el objetivo de mejorar las condiciones de financiación de las empresas a través de sus avales financieros y técnicos, que posibilitan el acceso real a la financiación en condiciones preferenciales de coste y plazos de amortización.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra