Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
5 DE NOVIEMBRE

Foro de carreras profesionales en Salud y Medio Ambiente

  • Más de 300 alumnos y empresas se darán cita en esta jornada dedicada al fomento del empleo

0
Actualizada 03/11/2015 a las 18:46
  • DN.ES. PAMPLONA
Careers Services de la Universidad de Navarra ha organizado una jornada dedicada al fomento del empleo y la captación de talento universitario en el sector biosanitario y medioamabiental. El evento tendrá lugar este jueves, día 5, en el edificio de Biblioteca de Ciencias del centro académico.

La cita será el jueves de 10:45 a 14:30 horas en el salón de actos del Edificio de Biblioteca de Ciencias, en la Universidad de Navarra. En esta jornada podrán participar universitarios o recién graduados de cualquier carrera.

300 ALUMNOS Y 16 EMPRESAS

Más de 300 alumnos asistirán a un plan de actividades compuesto por un ‘Duelo con empresas’, en el que estudiantes y profesionales intercambiarán cuestiones sobre las demandas actuales del sector. También se ha organizado una conferencia sobre la evolución de la industria biotecnológica, habrá un espacio de networking y un ‘International Focused Group’, y, además, se realizarán procesos de selección on campus.

En esta jornada participarán más de 16 empresas e instituciones nacionales e internacionales, como el Centro de Investigación Médica Aplicada, Laboratorios CINFA, 3P biopharmaceuticals, Iden Biotechnology, Sendaviva, Ernst & Young, Viscofan, Procter & Gamble, Leatherhead Food Research o University Collegue London Hospital, entre otras.

Previo al foro, las facultades de Farmacia y de Ciencias realizarán unas sesiones de Introducción al Mundo Laboral de sus grados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual