Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

La delegación de Jofemar en EE UU participa en la Feria Coffee, Tee & Water

  • Se mostrarán los últimos desarrollos de la compañía navarra, con especial presencia del prototipo del nuevo modelo de cafetera ‘table-top’, la Coffeemar Bluetec G23

0
Actualizada 29/10/2015 a las 12:08
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La delegación de Jofemar Vending en Estados Unidos participará en la cita americana Coffee Tea And Water Show, que se celebra del 2 al 4 de noviembre en Washington DC. El evento, promovido por la Asociación Americana de Distribución Automática NAMA, es una de las principales muestras sectoriales para la industria del café. Más de 800 profesionales tendrán la ocasión de acercarse a conocer las últimas innovaciones destinadas al mundo de las bebidas calientes en máquinas automáticas.

En esta edición, Jofemar USA mostrará en el stand 203 los últimos desarrollos de la compañía navarra, con especial presencia del prototipo del nuevo modelo de cafetera ‘table-top’, la Coffeemar Bluetec G23, que combina las últimas innovaciones para mejorar el sistema de erogación del café, con un diseño compacto de máquina automática de sobremesa. El prototipo de la nueva G23 se presentará tanto en versión dispensing como en versión vending y representa la perfecta combinación de innovación tecnológica, interactividad, altas prestaciones y un diseño elegante.

LOS MODELOS G23 Y G250

Con hasta 11 teclas de selección en función de la versión, las nuevas G23 garantizan la mejor propuesta de café y destacan por su versatilidad y funcionalidad a la hora de satisfacer los gustos más exigentes. Equipan el grupo de café expreso típico de las cafeteras Jofemar, un distribuidor de agua motorizado y una caldera de aluminio con camisa térmica aislante que mejora la eficiencia energética de la máquina. Con una capacidad de 150 pastillas de marros con detección de presencia y removible previa apertura de máquina, incorporan tres contenedores de soluble y uno de grano, dos batidores y están preparadas para montar compacto y tarjetero.

Jofemar USA exhibirá también el modelo Coffeemar G250 adaptado a la normativa estadounidense ADA. Con una caldera de aluminio y un distribuidor de agua motorizado sin electroválvulas, esta máquina destaca por su válvula de presión en el grupo de erogación, que garantiza que la erogación está presurizada desde el inicio, lo que permite extraer toda la esencia y aroma del café desde la primera hasta la última gota.

Además, Jofemar está celebrando este año los 15 años de su implantación en Estados Unidos, lo que hace de esta edición algo especial.

La feria americana Coffee Tea & Water, que el año pasado congregó a más de 700 expositores del sector del café y el agua, es una de las principales muestras sectoriales para la industria del café.

JOFEMAR VENDING

Jofemar es la división de la Corporación Jofemar dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending. “Con una planta de producción de más de 52.000 metros cuadrados ubicada en Peralta (Navarra) y un centro de Investigación y Desarrollo integrado “por los mejores profesionales”, afirma la compañía foral, “en Jofemar producimos con tecnología propia para todo el mundo y somos uno de los principales protagonistas del sector”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual