Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CEN

Atana lanza un servicio de asesoramiento empresarial

  • Estará dirigido a personas en situación de desempleo y trabajadores en activo que quieran reciclarse

0
28/10/2015 a las 13:16
  • DN.ES. PAMPLONA
La Asociación de Empresas Navarras de TIC, ATANA, ha lanzado un servicio de asesoramiento individualizado dirigido a personas en situación de desempleo y trabajadores en activo que quieran actualizar sus conocimientos en el área empresarial o montar su propio negocio.

Organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y 
subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo (SNE), esta iniciativa tiene como objetivo ampliar los conocimientos de la gestión de una empresa o aprender a mejorar la venta de productos y/o servicios tecnológicos.

El servicio seguirá un Itinerario de Empleabilidad, explican desde ATANA, "hacia la mejora de las competencias y cualificación profesional, facilitando la participación en talleres e iniciativas innovadoras como la que va a comenzar el próximo jueves 12 de noviembre basada en la Empresa Simulada".

El servicio estará 100% subvencionado y en él se reproducirán situaciones reales de trabajo, se enseñará a desenvolverse en situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas, y se darán pautas para establecer una buena relación entre la empresa y los clientes, proveedores, entidades bancarias o instituciones públicas. Todo ello servirá para comercializar productos y servicios en procesos de compra-venta reales en un mercado simulado.

Para más información, clic aquí.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual