Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

​CC OO, preocupado por el empleo y las inversiones en VW-Navarra

  • Agustín Martín se reunió con la dirección de Volkswagen Navarra para transmitir la "preocupación" por el mantenimiento del empleo

2
Actualizada 28/10/2015 a las 12:17
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general de la Federación de Industria de CCOO a nivel estatal, Agustín Martín, ha trasladado a la directiva de Volkswagen Navarra (VW-Navarra) "la necesidad del mantenimiento de las inversiones previstas" en la planta de Landaben.

Martín se ha reunido este martes con la dirección de VW-Navarra para transmitir la "preocupación" del sindicato por el mantenimiento del empleo y las inversiones de las plantas españolas de Volkswagen, así como el compromiso del sindicato para "trabajar en el ámbito de los acuerdos necesarios para que la crisis de Volkswagen" por el fraude en las emisiones en los motores diesel "se resuelva de la mejor manera, sin que afecte al empleo ni a las condiciones de trabajo", ha informado CCOO en un comunicado.

Junto con Martín, la reunión ha contado con la participación del secretario general de la sección sindical de CCOO Navarra, Eugenio Duque, el de la Federación Territorial de Industria, Chechu Rodriguez, y el secretario general del sindicato en la comunidad foral, Raúl Villar.

Agustín Martín ha insistido en "la necesidad del mantenimiento de las inversiones previstas, con la vista puesta en la llegada de un segundo modelo a la fábrica de Pamplona, que reforzará la posición de la planta" de Landaben "como centro productivo estratégico dentro del consorcio Volkswagen y pilar fundamental de la economía navarra".

En este sentido, CCOO también ha insistido en la "necesidad de garantizar la expansión del sector de componentes de auto que junto con VW-Navarra se sitúa en el centro neurálgico de la industria siderometalúrgica de nuestra comunidad".


  • Das auto
    (28/10/15 20:14)
    #2

    Pues eso dependerá de los intereses de Volkswagen, exclusivamente. Que nadie piense que el Gobierno de Navarra, sindicalistas etc…pintan nada. Son el enano saltarín de esta película. Mucho me temo que van a pintar bastos para todos. Para TODOS. Veremos.

    Responder

  • maria
    (28/10/15 13:37)
    #1

    yo me pregunto que que necesidad tenia la ww de semejante escándalo. Si esto lo hubiera hecho una empresa española nos habrian echado de la UE y si pudiesen del mundo. Es una lástima que los españoles tengamos tan poca estima por nuestras costumbres, modos, sistemas, educación, folklore, etc., vamos por todo lo que es realmente español. Mientras no cambiemos nuestro "chip" y defendamos lo que de verdad importa, y estemos zanganeando, malversando, delinquiendo y etc. etc. nuestro país no va a recuperar el prestigio que siempre tuvo y que siempre debería tener. Trabajemos por y para nuestro país, por supuesto que siempre con salarios dignos y trabajos dignos, de este modo todos viviremos mejor y nuestra ESPAÑA será admirada por todo el mundo. No echemos por tierra lo que se consigue, sigamos adelante para conseguir más

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual