Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Contenidos Contenidos

La Hemeroteca
Inversión

Ollo defiende la concesión de un millón de euros a Davalor

  • "Se consideró que era una propuesta que se podía aceptar", ha explicado la consejera portavoz del Gobierno de Navarra

2
Actualizada 23/10/2015 a las 12:23
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha reiterado que Davalor, empresa a la que el Ejecutivo acordó conceder un millón de euros, "reúne las condiciones sobre las que se fundamenta el empleo de calidad que el Gobierno quiere impulsar".

La portavoz ha explicado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras la sesión, que "el Ejecutivo adoptó dicho acuerdo considerando que la empresa reunía varios de los ámbitos de trabajo y actuación que el Gobierno quiere impulsar a través de un empleo de calidad, basado en las nuevas tecnologías".

Según ha dicho, "se consideró que era una propuesta que se podía aceptar, como muchas otras que Sodena durante todos estos años ha impulsado a instancias del Gobierno correspondiente".


  • Indecentes
    (21/10/15 16:46)
    #2

    Por nada, como luego se vió, le montaron a la Sra. Goicoechea la de Dios es Cristo. ¿Dónde están aquellos, ahora, con lo de Ayerdi?.

    Responder

  • Reky
    (21/10/15 15:02)
    #1

    El Sr. Ayerdi  consideró " atipica " la adjudicación. En otras palabras " CACICADA". Que triste Ayerdi. Si esto lo hubiese considerado UPN estariamos oyendo  barbaridades y hasta denuncias. No se olvida facilmente lo de Lourdes Goicoechea. De ser un buen gerente ? donde acabará su prestigio por la politica mal entendida? 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual