Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SECTOR HOTELERO

Bed4U Hotels establece su objetivo en 10 hoteles para 2018

  • El proyecto de expansión nacional estará focalizado en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes

Bed4U establece su objetivo en 10 hoteles para 2018

Bed4U establece su objetivo en 10 hoteles para 2018

Fachada del hotel Bed4U Tudela.

Bed4U
0
Actualizada 20/10/2015 a las 10:36
  • Dn.Es. Pamplona
“Este proyecto hotelero nació con vocación de desarrollo más allá de Navarra. En todas las decisiones tomadas, hemos tenido claro que éste era el camino”, afirma Ramón Sola, CEO y Fundador de Bed4U. “Después de mucho trabajo y esfuerzo, estamos preparados para dar el siguiente paso. Durante los próximos tres años, nos centraremos en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes como futuras sedes de nuestros hoteles”.

Las nuevas ubicaciones las ha designado la propia demanda de los clientes de los hoteles, que solicitan disponer de un Bed4U en destinos a los que viajan con frecuencia. Actualmente, el plan de expansión se encuentra en fase de valoración de diferentes oportunidades, tanto en proyectos de nueva construcción como de cambio de operador en hoteles existentes.

“El objetivo establecido para 2018 es ampliar la cadena a 10 hoteles. Un propósito ambicioso pero con una ruta muy clara que hemos recogido en un ‘Master Proyecto’ para facilitar la estandarización de nuestro modelo de desarrollo”, asegura Ramón Sola.

El ‘Smart Traveler’: Un aval para la expansión

El éxito obtenido por Bed4U Hotels se debe, en gran medida, a la buena acogida del nuevo concepto “Smart Cost”, de la que son pioneros. Han descubierto la fórmula del “bueno, bonito y barato” en el sector de la hotelería, y han entrado a competir en él ofreciendo alojamiento a precios muy competitivos, cuidando los “imprescindibles de calidad” y defendiendo una filosofía orientada a las necesidades del ‘Smart Traveler’.

Entre ellas, un buen descanso, instalaciones modernas, frescura en el trato, servicios gratuitos que facilitan su estancia y una clara vocación tecnológica.

El índice de reputación on line alcanzado por los hoteles de la cadena en sus cuatro años de trayectoria es otro de los factores que avala su inminente expansión. Según Review Pro, los turistas que se han alojado en un hotel Bed4U durante 2015 han valorado su experiencia con un 8,3 sobre 10, destacando la atención (9 sobre10) y la relación calidad-precio (8,4 sobre 10).

Gracias a los resultados del “ratio más codiciado” en el sector del turismo, Bed4U Hotels ha obtenido numerosos reconocimientos otorgados por webs de referencia como Booking y Trip Advisor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual