Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
automoción

Sunsundegui expone el modelo SC5 en su stand en Busworld

La empresa carrocera navarra ha presentado en la feria belga Busworld el nuevo modelo de autobús SC5 de 10 metros de longitud y capacidad para 43 plazas

Modelo SC5 de Sunsundegui

Modelo SC5 de Sunsundegui.

Cedida
0
Actualizada 16/10/2015 a las 14:30
  • dn.es. pamplona
La empresa carrocera navarra Sunsundegui sigue afianzando sus relaciones en el extranjero con su presencia en la feria Busworld celebrada en la ciudad belga de Kortrijk del 16 al 21 de octubre. El éxito de su campaña centrada en la actitud se ha traducido en la recuperación de la confianza de los clientes y, como consecuencia, en un importante aumento de ventas.

En la exposición belga Busworld, el carrocero navarro Sunsundegui ha centrado su presencia en el nuevo modelo SC5 de 10 metros de longitud y capacidad para 43 plazas. El vehículo, que está construido sobre el chasis B8R del fabricante sueco Volvo, forma parte de la nueva familia de productos de Sunsundegui, integrada también por el autocar SC7 para servicios de larga distancia y el SB3 para usos regionales y de cercanías.

El nuevo SC5, construido sobre una estructura de acero inoxidable, cuenta con pre-instalación de plataforma elevadora para personas de movilidad reducida (PMR). Asimismo, está equipado con luces de tipo led, tanto en el interior como en los faros exteriores y dispone del parabrisas frontal con tecnología Optikool. Por su parte, las lunas laterales son dobles VG10-incoloras, que reducen la transmisión solar hacia el habitáculo, lo que se traduce en una menor necesidad de aire acondicionado y, en consecuencia, un inferior mantenimiento y un aumento de su vida útil. 

El vehículo, que incluye ethylotest y tapas de maletero con sistemas de seguridad, está configurado de forma modular para adaptarse a las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes. Su moderno diseño facilita que se trate de un midibús multifuncional, que se adapta a diversos servicios como transporte regional, discrecional, escolar o de líneas corta distancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra