Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Nafarco celebra la IV edición de su feria Expofarma

  • La cooperativa farmacéutica acogió la semana pasada en sus instalaciones a las principales marcas de laboratorio de parafarmacia

Grupo de farmacias en la feria.

Grupo de farmacias en la feria.

Grupo de farmacias en la feria.

0
Actualizada 07/10/2015 a las 15:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado martes 30 de septiembre, la sociedad cooperativa farmacéutica de Navarra Nafarco celebró la IV edición de Expofarma, una feria en la que acogió a casi 70 farmacias.

La jornada comenzó a las 11:00 horas con un completo programa de actividades; entre ellas, una comida, una visita a los distintos stands de los laboratorios, cursos de cocina saludable o banca virtual y talleres. En estos últimos, algunas de las farmacias compartieron su experiencia en el de las herramientas que ofrece la cooperativa a sus asociados.

Juan Luis Sagaseta de Ilurdoz, presidente del Consejo Rector de Nafarco, y Juan Jesús Hernandez, gerente de la cooperativa, fueron los encargados de inaugurar la feria.

LOS OBJETIVOS

La iniciativa surgió en 2012 con el fin de ser un punto de encuentro entre Nafarco y sus socios para facilitarles el acceso a los productos, novedades y ofertas de las principales marcas de parafarmacia y OTC. Otro de los objetivos de esta cita es poner en valor la figura de los farmacéuticos en la promoción de la salud de los ciudadanos.

Nafarco es una sociedad cooperativa farmacéutica con más de 50 años de trayectoria profesional y líder en distribución farmacéutica en la Comunidad foral. Se fundamenta en la mejora de la gestión empresarial de sus farmacias asociadas, a las que les asegura el abastecimiento de medicamentos y productos sanitarios. También trabaja por fomentar la sostenibilidad.

Actualmente la entidad cuenta con una plantilla de 64 personas, alrededor de 400 socios y 150 farmacias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual