Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLKSWAGEN NAVARRA

La dirección confirma que no se harán inversiones no ligadas al producto

  • Una nota remitida desde Alemania a la dirección de Volkswagen Navarra incide en que el problema es "muy serio"

Vista aérea del edificio de pintura de Volkswagen Navarra.

Dirección confirma que no se harán inversiones no ligadas al producto

Vista aérea del edificio de pintura de Volkswagen Navarra.

CORDOVILLA
0
Actualizada 08/10/2015 a las 10:39
  • EFE. PAMPLONA.
La dirección de Volkswagen Navarra ha trasladado al comité de empresa de la factoría de Landaben que se realizarán inversiones sobre "el producto actual y el futuro A07", pero no se harán inversiones que "no estén ligadas al producto".

Así lo han comunicado representantes de la dirección de Volkswagen Navarra al comité de empresa en una reunión solicitada por LAB, en la que les han dado a conocer una nota interna remitida desde Alemania.

Según precisa LAB en un comunicado, en esa nota se insiste en que "las inversiones se realizaran únicamente sobre el producto actual y el futuro A07", así como que "el A07 sigue el plan según lo previsto, a nivel de programa no hay nada nuevo".

Asimismo se cuestiona "todo lo que no sea futuro actual o a futuro" y se incide en que el problema es "muy serio", por lo que es preciso estar "más unidos que nunca", ya que juntos saldrán de "esta crisis".

"Hay que trabajar y velar por los clientes y futuros clientes", añade el comunicado que les ha sido trasladado a los sindicatos y que ha sido confirmado a Efe por la dirección que ha insistido en que lo importante es que se "mantiene toda la inversión en el nuevo Polo".

Al respecto han insistido en que las inversiones destinadas a la producción actual y al nuevo producto representan el "grueso" de los 900 millones previstos para Navarra, si bien han precisado que en estos momentos no es posible cuantificar la cifra total que finalmente se invertirá en esta planta.

En esa reunión además se ha comunicado que se mantiene la capacidad productiva del centro en 1.400 vehículos, según indica LAB, que ha cuestionado la política informativa del grupo y ha pedido "más transparencia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual