Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Volkswagen

El comité de empresa valora el mantenimiento de las inversiones en el modelo A07

0
Actualizada 08/10/2015 a las 08:51
Etiquetas
  • efe. pamplona
El comité de empresa de Volkswagen Navarra valora "positivamente" la noticia del mantenimiento de las inversiones en la planta de Landaben en relación con el modelo al A07 e insiste en que su prioridad es garantizar los empleos.

Así lo indica en un comunicado emitido tras la reunión que ha mantenido con la dirección de la empresa, que le ha informado de los detalles que se conocen en relación a la situación actual y que fueron manifestados este martes en el Comité Mundial tanto por los responsables a nivel de la marca como por los responsables del Comité Mundial.

En la reunión celebrado en la factoría navarra les han trasladado que como señaló el presidente del consorcio, Matthias Müller, la compañía revisará "todas las inversiones" y realizará un ajuste "no sin dolor".

Asimismo la dirección ha comunicado a los sindicatos que las inversiones que estén ligadas al producto actual o futuro, seguirán según estén planificadas y en el caso de Volkswagen Navarra les han dicho que "las inversiones para la fabricación del A07 se mantienen a día de hoy según lo previsto".

Esto ha sido valorado por el comité que sostiene que los trabajadores no son los responsables de este problema y piden que "todo lo relacionado con este escándalo sea esclarecido y se pongan las medidas necesarias para subsanar todos y cada uno de los problemas surgidos.".

Al mismo tiempo expresan su deseo de que la confianza de los clientes se mantenga en el producto que fabrican.

Finalmente el comité pide a la dirección que si hay alguna información más a este respecto, se les convoque de urgencia para dársela a conocer de primera mano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual