Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Arquitectos de América Latina buscan colaboraciones con empresas navarras

  • La delegación de profesionales de Chile, Colombia, Panamá y Perú fue recibida el martes en el Palacio de Navarra por el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi

Arquitectos latinoamericanos visitan Navarra.

Arquitectos latinoamericanos visitan Navarra.

Arquitectos latinoamericanos visitan Navarra.

cedida
0
Actualizada 30/09/2015 a las 17:53
  • EFE. PAMPLONA
Una veintena de arquitectos procedentes de Chile, Colombia, Panamá y Perú se encuentran de visita en la Comunidad foral con el objeto de estudiar la posibilidad de realizar contratos con empresas navarras para el equipamiento de los proyectos que dirigen.

La delegación fue recibida el martes en el Palacio de Navarra por el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, según ha informado el Ejecutivo navarro en un comunicado.

Durante su visita, el grupo de arquitectos, responsables de importantes proyectos en América Latina, conocerán las fábricas e instalaciones de varias empresas navarras como PREMO y otras pertenecientes al clúster (asociación) Hábic del sector de equipamiento, madera y diseño, para comprobar la capacidad de la industria local del equipamiento para participar en dichos proyectos.

Se trata de una misión comercial "inversa", mediante la que son los potenciales clientes, en este caso el grupo de arquitectos, quienes visitan las empresas navarras, facilitándoles así la localización de oportunidades de negocio.

Además, el grupo ha realizado un recorrido arquitectónico por los lugares más emblemáticos del centro de Pamplona, y ha mantenido un encuentro con una quincena de arquitectos asociados al Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, con el objeto de intercambiar información, experiencias y trabajo, en el museo de la Universidad de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual