Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NOMBRAMIENTOS

El CEIN renueva su consejo de administración con Pilar Irigoien al frente

  • La junta general de la sociedad pública hizo oficiales los nuevos cargos de presidencia y vocales

5
Actualizada 28/09/2015 a las 08:55
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La junta general de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) acordó en la reunión celebrada este jueves 24 de septiembre el nombramiento de Mª Pilar Irigoien, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo como presidenta del consejo de administración de la entidad.

Asimismo, fueron designadas como vocales del mismo, Maitena Ezkutari, directora general de Turismo y Comercio, e Izaskun Goñi, jefa del Gabinete de Desarrollo Económico. Dichos nombramientos fueron ratificados en la reunión que el consejo ha celebrado este viernes. Cabe señalar que los mencionados cargos no conllevan remuneración económica alguna.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra -CEIN- es una empresa pública sin ánimo de lucro dependiente del Departamento de Desarrollo Económico, cuyo objeto consiste en potenciar el desarrollo económico de Navarra mediante el estímulo del espíritu emprendedor y el apoyo a la creación de nuevas empresas. La junta general está integrada en su totalidad por la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), ha informado el Gobierno foral en una nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual