Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATANA

La UPNA y la UN se incorporan a la Asociación de Empresas TIC navarras

  • Se espera que esto que permita contribuir a la mejora competitiva e impulso de la innovación

Nueva Junta Directiva de ATANA

Nueva Junta Directiva de ATANA.

0
Actualizada 21/09/2015 a las 13:30
  • Europa Press. Pamplona
La Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra se han incorporado como socios a ATANA, Asociación de Empresas TIC de Navarra.

La incorporación de ambos centros de conocimiento refleja un nuevo enfoque estratégico en la asociación basado en las ventajas de la colaboración de empresas con entidades referentes en la transmisión del conocimiento, innovación y emprendimiento que permitan contribuir a la mejora competitiva e impulso de la innovación en el sector TIC y sus empresas en Navarra.

Asimismo, un representante de cada Universidad ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de ATANA con el objetivo de integrar en el mismo órgano de gobierno de la asociación la estrategia de colaboración entre las empresas y los centros proveedores de conocimiento.

De esta manera, Ramón Gonzalo, vicerrector del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, e Ignacio Coupeau, Director de IT Services de la Universidad de Navarra, han sido nombrados vocales en la Junta Directiva de ATANA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra