Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Grupo Faurecia

Tecnoconfort celebró el “Día de la Integración” abriendo sus puertas

A la jornada acudieron 650 personas entre inversores, empleados y familiares del Grupo Faurecia y contó con la participación de Joan Pahisa, uno de los mayores referentes españoles del mundo de la discapacidad

25º aniversario de Tecnoconfort 7 Fotos

25º aniversario de Tecnoconfort

650 familiares y empleados de esta empresa del Grupo Faurecia celebraron este domingo el Día de la integración con una jornada de puertas abiertas.

Eduardo Revuelta
0
Actualizada 06/10/2015 a las 09:01
  • dn.es. pamplona
Tecnoconfort, fabricante de asientos para automóviles, perteneciente al Grupo Faurecia, en colaboración con la Fundación Adecco, celebró este domingo, en sus instalaciones de Pamplona, el “Día de la Integración”, una jornada de puertas abiertas a la que asistieron más de de 600 personas entre empleados y familiares de la Compañía.

Esta jornada nació con el objetivo de normalizar la discapacidad y favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El máximo responsable de Tecnoconfort, Gauthier Lerouge, así como otros representantes del Grupo, estuvieron presentes en esta iniciativa de sensibilización y normalización. Pudieron participar en diversas actividades organizadas para la ocasión, incluidos los más pequeños de la casa, todas ellas orientadas a un objetivo común: normalizar la discapacidad, intercambiar habilidades, actitudes, valores y emociones claves para cualquier ámbito de nuestra vida.

“Con la colaboración de la Fundación Adecco, celebramos el Día de la Integración, un escenario ideal que nos ayuda a profundizar en la diversidad y, concretamente, en la discapacidad. Queremos incentivar el compromiso de toda la organización con las personas que tienen dificultades especiales de integración social y laboral", señaló Gauthier Lerouge, quien remarcó, además, que 2015 está siendo "un año de futuro con la nominación de Tecnoconfort para el VW270, un año de cambio hacia una nueva cultura Being Faurecia y de evolución en lo que se refiere a nuestra Responsabilidad Social Corporativa”, destacó el director de Tecnoconfort. Con esta nominación, Volkswagen Navarra ha extendido el contrato a la plataforma 270 que es la del nuevo Polo que llegará en 2017 y que garantiza el futuro de Tecnoconfort hasta 2023.

Asimismo, la Fundación Adecco, principal partner en discapacidad de Faurecia desde 2013, comentó a través de la coordinadora de la entidad en Navarra, Marta Basterra, que “la sociedad evoluciona constantemente en torno a la diversidad, inherente en nuestro mundo y presente en todos los ámbitos". "En Tecnoconfort y en la Fundación Adecco somos conscientes de ello y hemos querido ponerla en valor, en esta jornada abanderada por un magnífico ejemplo de superación: el deportista con discapacidad Joan Pahisa, que, con su metro de estatura, ha demostrado que lo más importante para alcanzar cualquier meta, es la actitud", añadió en referencia a este catalán que es uno de los mayores referentes españoles del mundo de la discapacidadn.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual