Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NEGOCIACIÓN COLECTIVA

ELA aplaude que "la movilización y la huelga" evitaron los recortes en Miasa

La sección sindical de la empresa mostró su temor ante cuestiones que no están recogidas en el acuerdo pactado

0
Actualizada 15/09/2015 a las 17:31
  • E.PRESS. PAMPLONA
La sección sindical de ELA en Miasa afirmó que "sólo la movilización y la huelga han frenado la rebaja salarial unilateral" en esta empresa.

En un comunicado, ELA en Miasa señaló "la necesidad de convertir el actual pacto de empresa en un convenio estatutario con todas las garantías de aplicación para evitar que en el futuro la dirección de la empresa vuelva a aplicar la reforma laboral del PP para rebajar condiciones".

Según dijo, "aún hay que negociar el acuerdo y nos inquietan las cuestiones que de momento no han quedado recogidas ni atadas". "En todo caso, hay que valorar lo conseguido por la lucha y tesón de los trabajadores de Miasa", señaló.

La sección sindical de ELA ha "felicitado" así a los trabajadores de taller de esta empresa por "la fortaleza y decisión demostrada en estos 11 días consecutivos de huelga, que han forzado a la empresa a retirar la modificación sustancial de condiciones que imponía un gran recorte salarial".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra