Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FNAC EN PAMPLONA

Un Fnac abrirá en La Morea en noviembre y creará 35 puestos

  • El centro de Pamplona tendrá una superficie de 1.400 m2 para productos culturales, de ocio y tecnología

17
Actualizada 07/09/2015 a las 20:51
  • DN.ES
Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, abrirá una nueva tienda en Pamplona, en el Centro Comercial La Morea, el próximo mes de noviembre. Este establecimiento será el número 26 de la red de tiendas en España y el primero situado en la Comunidad Foral de Navarra.

El centro de Pamplona tendrá una superficie de 1.400 m2, contará con una plantilla de alrededor de 35 personas y ofrecerá a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía.

El Centro Comercial La Morea es la pieza central del Parque Comercial Galaria, situado en Cordovilla (Cendea de Galar) en el acceso sur de Pamplona, y forma parte del mayor polo comercial de Navarra con más de 70.000 m2 comerciales.



ACERCA DE FNAC

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Creada en 1954 en Francia, tiene una red de 187 establecimientos repartidos en ocho países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil y Qatar). En 2014 alcanzó una facturación de 3.895 millones de euros y cuenta con 14.500 empleados.

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla, Valladolid y A Coruña.



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual