Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

Volkswagen Navarra aumenta su producción anual en 3.941 coches

  • Se trata del sexto aumento de producción decidido por la firma automovilística en 2015 para esta planta

0
Actualizada 01/09/2015 a las 08:49
  • EFE. PAMPLONA
La dirección de la planta navarra de Volkswagen ha comunicado hoy a los sindicatos un aumento de su programa de producción anual en 3.941 vehículos, hasta sumar un total de 297.089 unidades en 2015.

Se trata del sexto aumento de producción decidido por la firma automovilística en 2015 para esta planta, que comenzó con unas previsiones de fabricación de algo más de 274.000 coches del modelo 'Polo'.

Según informa la sección sindical de UGT en su página web, para la realización de esta producción la dirección de la multinacional ha manifestado que se van a poner en marcha diversas medidas, como la conversión en laborable de uno de los días de bolsa pendientes.

UGT, sindicato que ostenta la presidencia del comité de empresa, ha considerado este aumento de producción como "una buena noticia" ya que les proporciona un programa productivo anual "normalizado" y que también genera empleo.

El sindicato ha mostrado además su esperanza en que las ventas del modelo 'Polo' "sigan mejorando al alza" para que "se pueda seguir incrementando el programa productivo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual