Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Financiación

Azkoyen renegocia las condiciones de un préstamo de 22 millones

  • Esta operación contribuye a reforzar la estructura financiera y la solvencia de la empresa y su grupo

0
Actualizada 02/06/2015 a las 18:14
  • EFE. Pamplona
La multinacional navarra Azkoyen, dedicada a los sectores de sistemas de seguridad y control de acceso, medios de pago, máquinas expendedoras y vending, ha firmado una operación de novación de un crédito sindicado por importe de 22.621.078 euros.

La novación, ha informado la empresa a la CNMV, ha consistido, entre otros aspectos, en la reducción de la carga financiera, en la extensión en dos años adicionales de la fecha de vencimiento final y la cancelación parcial de las garantías originales, junto a un compromiso de cancelación total de las mismas en caso de que se cumplan ciertos requisitos.

Esta operación, destaca la compañía con sede en Peralta (Navarra), contribuye a reforzar la estructura financiera y la solvencia de Azkoyen y su grupo, por cuanto extiende vencimientos y reduce sustancialmente la carga financiera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual