Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS

6,5 millones de inversiones en Finca Manzanos de Azagra

  • El grupo familiar propietario de la bodega anuncia esa cantidad para este año a la que sumaría otros 2,5 el próximo

0
Actualizada 01/06/2015 a las 09:37
  • DN.ESTELLA.
El grupo Manzanos Enterprises acometerá importantes inversiones en su principal bodega, ubicada en Azagra. Al conglomerado empresarial agrupado bajo esta razón social pertenece Manzanos Wines, empresa familiar dedicada al cultivo de viñedo y la elaboración de vinos en varias Denominaciones de Origen desde 1890 y dirigida actualmente por la quinta generación de la familia Fernández de Manzanos.

En el 125 aniversario de su actividad, prevé una inversión total para este año de 6,5 millones de euros. Entre las novedades previstas en Finca Manzanos de Azagra se incluye una ampliación de las naves de logística, almacén y la creación de una nave con depósitos inoxidables para la preparación de vinos. Su capacidad será también aumentada hasta albergar una cuantía total de 2 millones de litros.

La empresa dotará a su bodega principal de nuevos equipos de filtración, un nuevo parque de barricas adicional y un crecimiento considerable de existencias para hacer más caldos de las variedades de Reserva y Gran Reserva. Según indican en una nota de prensa, habrá a la vez una gran apuesta en la urbanización de Finca Manzanos.

A estas inversiones por encima de los 6 millones se suman las que prevé ya para el próximo año con una estimación de otros 2,5 millones de euros. Desde el grupo se especifica que se construirán dos nuevos edificios, uno de los cuales cumplirá una función social mientras en el segundo se habilitará una tienda además de un restaurante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual