Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vino

Barón de Ley convoca junta de accionistas el 24 y 25 de junio

  • La firma aprobará las cuentas anuales y el informe de gestión en su sede social, situada en Mendavia

0
Actualizada 25/05/2015 a las 11:09
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Barón de Ley convocó junta general ordinaria de accionistas en la sede social de la bodega en Mendavia (Navarra) para el próximo 24 de junio, en primera convocatoria, o el 25, en segunda, en la que se aprobarán, entre otras cuestiones, las cuentas anuales y el informe de gestión.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa informó de que algunas de las propuestas a los accionistas son someter a aprobación la aplicación del resultado de Barón de Ley, así como la reelección y designación de auditores de cuentas para la sociedad y su grupo consolidado.

También someterá a votación el informe anual sobre las remuneraciones a los consejeros.

La bodega obtuvo el pasado año un beneficio neto atribuible de 27,6 millones, lo que supone un crecimiento del 49,1% en relación al mismo periodo de 2013, y representa un 31,8% de margen sobre ventas.

Las ventas consolidadas de Barón de ley alcanzaron los 86,9 millones de euros, un 5,4% más que en el anterior ejercicio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual