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Más de 20 personas, en la primera sesión de Red AJE Networking 2015

La primera sesión de RAN estuvo centrada en el autoconocimiento y y la gestión de expectativas y fue dirigida por Anaret Fernández y Myriam Larumbe

Autoconocimiento y gestión de expectativas 5 Fotos

Autoconocimiento y gestión de expectativas

El pasado miércoles 13 de mayo se celebró la primera sesión de Red AJE Networking 2015, en la que participaron más de veinte personas. Fue dirigida por Anaret Fernández y Myriam Larumbe, de Konjunto.

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Actualizada 20/05/2015 a las 19:46
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  • dn.es. pamplona
El pasado miércoles 13 de mayo comenzó la primera sesión de Red AJE Networking 2015, que estuvo centrada en el Autoconocimiento y la gestión de expectativas.

El encuentro, en el que participaron más de veinte personas, fue dirigido por Anaret Fernández y Myriam Larumbe, de Konjunto, quienes explicaron a los asistentes la importancia que el autoconocimiento ha adquirido en el entorno empresarial.

En la medida en que una persona conoce a fondo sus fortalezas y debilidades, las metas por las que trabaja y los patrones de sucomportamiento, sabrá rodearse de las personas más adecuadas para asegurar que entre todos alcancen el éxito en su proyecto.

¿Cómo alcanzar el autoconocimiento? La experta proporcionó a los participantes una guía para conocerse mejor a través del análisis de los tipos de comportamiento y los motivadores que tienen las personas dentro del trabajo o en otros ámbitos sociales: cómo hacemos las cosas y por qué las hacemos.

Para hablar del comportamiento, Fernández recurrió a la herramienta DISC, un método de evaluación “que se basa en la observación del comportamiento de las personas. Nos explica la manera en que la gente se comporta cuando se enfrenta a los problemas, cuando está con otras personas, cuando se les enfrenta al cambio o cuando se le exige que cumpla normas y procedimientos”.

En cuanto a los motivadores, la ponente explicó que son los responsables de que “pensemos de una determinada manera y nos veamos o no impulsados a decidir o actuar”. Al igual que en el caso de los comportamientos, existen diferentes tipos de motivadores que ayudan a explicar el papel de cada persona en el entorno profesional y a buscar las combinaciones adecuadas de colaboradores para formar un buen equipo de trabajo.

Tras las exposiciones, los asistentes, dirigidos por Myriam Larumbe fueron animados a poner en práctica en dinámicas de grupo lo aprendido sobre los comportamientos y los motivadores y a compartir las conclusiones con los demás.
 



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