Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Valiryo

Lifeak presenta su secador corporal en la conferencia Ecosummit Berlín

En este evento participan empresas de capital riesgo, aceleradoras y corporaciones interesadas en proyectos de gran potencial ligados a la Ecoinnovación

Un stand del secador corporal Valiryo en una feria anterior

Lifeak presenta su secador corporal en la conferencia Ecosummit Berlin

Un stand del secador corporal Valiryo en una feria anterior.

Cedida
0
Actualizada 18/05/2015 a las 18:29
  • dn.es. pamplona
íLa empresa navarra Likeak ha sido seleccionada por INNEON, la red europea para la inversión en ecoinnovación, para presentar el secador corporal Valiryo en la conferencia Ecosummit 2015, que se celebra este año en Berlín el próximo 20 de mayo.

Entre el público que asistirá a este evento se encuentran empresas de capital riesgo, aceleradoras y corporaciones interesadas en proyectos pioneros ligados a la ecoinnovación, que presenten un gran potencial de impacto a nivel internacional en los ámbitos de la energía verde, movilidad e inmuebles. Además de la conferencia, el evento ofrece espacios de networking entre las start-ups y los inversores.

El objetivo de la participación de Valiryo es acelerar la expansión internacional de su proyecto, que ya está presente en más de 10 países de todo el mundo. Para finales de 2015 lanzará una versión de 110V que permitirá dar cobertura al mercado americano, donde ya existe demanda de distribuidores interesados en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Brasil y Argentina.

La red INNEON está liderada por Zabala Innovation Consulting y tiene como objetivo promover fuentes de financiación públicas y privadas para la eco-innovación y la innovación social, además de favorecer el encuentro y la interacción entre los emprendedores y lo inversores más relevantes. Se trata de un punto de encuentro muy exclusivo para los mejores emprendedores e inversores en eco-innovación de toda Europa.

Las empresas seleccionadas en este proyecto europeo están siendo asesoradas en la elaboración de plan de negocio de acuerdo a los estándares y criterios que demandan los inversores. Una vez se realice esta fase de coaching, estos proyectos van a ser presentados a la comunidad de inversores europea para que las propuestas puedan ser financiadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual