Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Contenidos Contenidos

La Hemeroteca
automoción

Volkswagen prevé mantener el ritmo de crecimiento del mercado español de turismos

  • Así lo ha expresado la directora de la marca en España, Laura Ros, en una reunión con los medios en el Salón del Automóvil de Barcelona

La Audiencia Nacional sigue deliberando sobre el recurso de UPyD por el IVA de VW

La Audiencia Nacional sigue deliberando sobre el recurso de UPyD por el IVA de VW

Coches fabricados en la planta de Volkswagen, en Landaben

ARCHIVO
0
Actualizada 08/05/2015 a las 17:48
Etiquetas
  • efe. barcelona
La marca Volkswagen prevé mantener el ritmo de crecimiento del mercado español de turismos, que en este momento acumula un incremento de las matriculaciones del 23,9%, al mismo tiempo que su objetivo de rentabilidad para la red es del 2% sobre la facturación.

Así lo ha expresado la nueva directora de Volkswagen en España, Laura Ros, en una reunión con los medios de comunicación en el Salón del Automóvil de Barcelona, en la que ha recordado que la red de distribución de la marca ha cerrado 2014 con una rentabilidad sobre lo facturado del 1,2%.

La marca Volkswagen, que se mantiene como líder del mercado español en la primera parte del año, ha cerrado el ejercicio 2014 con una ventas totales de 76.958 unidades, un 24% más que el año pasado.

Laura Ros ha asegurado que la marca se propone mantener la red de distribución con el mismo número de concesionarios, 86 en este momento, y con 250 puntos de venta, lo que propiciará el crecimiento de la rentabilidad al 2% que necesitan para mantener sus estructuras.

A la red de concesionarios se le va a dotar de nuevas herramientas digitales para adaptarse a las exigencias de un cliente que llega al concesionario con toda la información sacada de Internet.

Laura Ros ha asegurado que el 99% de los clientes de Volkswagen llega a los concesionarios con una amplia información e incluso con el coche ya configurado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual