Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TURISMO

​Fitur concede a "Baztan Abentura Park" el premio al turismo activo

  • Ha sido galardonado en la modalidad de aventura-turismo activo a nivel nacional, por ser "un proyecto integrador"

Tirolinas en el Baztan Abentura Park.

​Fitur concede a Baztan Abentura Park el premio al turismo activo

Tirolinas en el Baztan Abentura Park.

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 08/05/2015 a las 11:29
  • EFE. Pamplona
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que ha celebrado este año su 35 edición, ha concedido a Baztan Abentura Park el premio al mejor producto de turismo activo.

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo lunes y con ellos se pretende promover la excelencia y la innovación en el turismo reconociendo los esfuerzos de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector, crear nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, e investigar para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

Entre los premios figura una edición más, en colaboración con la revista Aire Libre, el Mejor Producto de Turismo Activo, que persigue potenciar el desarrollo y la comercialización de los productos de este segmento turístico, destacando su calidad, originalidad y contribución a la preservación del Medio Ambiente.

Y en esta edición el jurado ha destacado los productos Baztán Abentura Park en la modalidad de aventura-turismo activo a nivel nacional, por ser "un proyecto integrador, consensuado por todas las instituciones públicas y la población local", según informa en un comunicado la empresa Navarra BKZ-Navarra Aventura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual