Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vending

Jofemar muestra su nueva imagen corporativa en USA

​La compañía navarra ha participado en NAMA One Show con una amplia gama de soluciones integrales para el sector del vending

Representantes de Jofemar en Las Vegas.

Jofemar muestra su nueva imagen corporativa en USA

Representantes de Jofemar en Las Vegas.

Cedida
1
Actualizada 30/04/2015 a las 09:59
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Jofemar USA, la delegación del grupo navarro Jofemar Corporación en Estados Unidos, ha participado con una amplia gama de soluciones integrales para el sector del vending en esta edición de NAMA One Showla feria sectorial vending más importante de Estados Unidos y una de las más importantes del mundo que se ha celebrado del 22 al 24 de abril en Las Vegas. Jofemar USA ha presentado, además, la nueva imagen corporativa del Grupo, que se desveló coincidiendo con la celebración de la feria madrileña Vendibérica.

Durante la feria, Jofemar USA mostró en su stand sus últimas soluciones para sectores tan variados como el café, el catering automático y multi-producto o la dispensación automática de artículos de electrónica, entre otros. Los asistentes pudieron comprobar de primera mano las funcionalidades de la Coffeemar G250, que se mostró adaptada a la regulación estadounidense ADA. Este modelo para bebidas calientes destaca por su nueva caldera de aluminio, el teclado capacitivo de selección de producto y la innovadora válvula de presión en el grupo de erogación. También se exhibieron los modelos Vision en diferentes configuraciones para su adaptación a las necesidades específicas de los clientes. Las máquinas Jofemar se han popularizado en este país debido a su versatilidad y a su capacidad de ‘customización’ para comercializar todo tipo de productos.

En concreto, se mostraron las máquinas Vision E-S Plus preparadas para la dispensación de productos de electrónica, conveniencia y de alimentación, además de otra batería de máquinas conectadas a una torre de microondas para ofrecer platos precocinados, garantizando el mejor servicio a los usuarios. También se pudo ver una Vision ComboPlus específicamente preparada para la dispensación de bebidas frías. Este modelo se caracteriza por su cómodo sistema de extracción flexible sin espirales, patentado por Jofemar, y por su perfecto control de la temperatura, siempre por debajo de los 5ºC.

“El balance que hacemos de la feria es muy positivo, no solamente a nivel de producto, sino también en cuanto a la acogida de nuestra nueva imagen. Esta edición es muy especial para nosotros, es gratificante ver el resultado del esfuerzo realizado. Esto nos da fuerzas e ilusión para seguir creciendo”, comenta José Francisco Iribarren, director de Jofemar USA.


Una marca como símbolo

Coincidiendo con su participación en NAMA, Jofemar USA ha desvelado la nueva imagen del Grupo, una renovación con la que se pretende mostrar la evolución de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor peso a los valores de marca, tales como la innovación, el respeto medioambiental y la máxima orientación al cliente. El nuevo logotipo de Jofemar resulta de la evolución de su tradicional ‘J’ circular, que simboliza una moneda entrando en la ranura de pago, hacia una imagen en volumen más moderna, y de la apuesta por unos colores más actuales y una tipografía más suave, dinámica y novedosa. Con esta nueva imagen corporativa Jofemar quiere potenciar su vocación de unidad, de grupo empresarial que ha conseguido el perfecto equilibrio entre los valores tradicionales de una empresa familiar y la máxima innovación tecnológica en productos y servicios.

Además, Jofemar USA ha aprovechado NAMA para empezar a conmemorar su 15 aniversario, que tendrá lugar el próximo mes de agosto.


  • Pamplonica
    (01/05/15 17:19)
    #1

    Enhorabuena, gente emprendedora como vosotros es lo que necesitamos. habéis llegado muy lejos y espero que lleguéis mas lejos todavía.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual