Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Agroalimentario

CNTA presenta las novedades del servicio de eficiencia operativa

Cuenta con un stand en la feria BTA (Barcelona Tecnologías de Alimentación) que tiene lugar del 21 al 24 de abril

José María Baqué, director comercial y de marketing de CNTA

CNTA presenta las novedades del servicio de eficiencia operativa

José María Baqué, director comercial y de marketing de CNTA.

Cedida
0
Actualizada 23/04/2015 a las 10:50
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Las novedades del servicio de Eficiencia Operativa y las líneas de investigación del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) son las dos principales temáticas que el centro expone en su stand durante la feria BTA (Barcelona Tecnologías de Alimentación) que tiene lugar del 21 al 24 de abril en la ciudad condal.

CNTA, a través del servicio de Eficiencia Operativa, pretende ayudar a las empresas del sector agroalimentario en la mejora de la eficiencia o rendimiento de sus procesos, en la reducción de los tiempos de cambio de formato o limpieza de líneas, de costes operativos y de stocks, en la optimización de la logística interna, y en la optimización de la gestión de almacenes. Las novedades que actualmente aporta este servicio están basadas en el conocimiento y la experiencia que el centro nacional tiene del sector agroalimentario, en el que lleva trabajando más de 30 años.

CNTA asiste a la feria con un stand como parte de las actividades que realiza para estar siempre cerca de las empresas del sector agroalimentario, y por lo tanto de sus socios, para conocer de primera mano sus necesidades y así ayudarles a mejorar su competitividad. Además de presentar las novedades del servicio de Eficiencia Operativa, el centro tecnológico muestra en su stand las líneas de investigación en las que actualmente está trabajando: ingredientes alimentarios; desarrollo de nuevos productos, procesos y packaging; nuevas tecnologías de conservación; microbiología industrial y producción alimentaria sostenible.

BTA es una feria internacional especializada en maquinaria, tecnología e ingredientes para la industria alimentaria. Según los organizadores será la plataforma de negocios más completa del sector que tenga lugar en Europa en 2015. CNTA está presente en el pabellón 5, stand A141.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual