Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
industria

Gobierno de Navarra rebaja un 25% los precios de parcelas de polígonos industriales

  • Bajan las actuales cantidades a pagar en suelo industrial promovido por el Gobierno de Navarra

1
Actualizada 16/04/2015 a las 13:15
  • DN.es. Pamplona
Debido a la persistente escasez de la demanda de suelo industrial dentro del periodo de crisis actual, el Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles rebajar en un 25% respecto de los actuales los precios de venta de las parcelas de los polígonos industriales, manteniendo el resto de condiciones del Acuerdo de 29 de enero de 2014, publicado en el BON número 31, de 14 de febrero de 2014.

Los precios de venta de las parcelas de los polígonos industriales promovidos por el Gobierno de Navarra serán los siguientes: Buñuel, 20,85 euros por metro cuadrado; Caparroso, 19,13 euros; Castejón, 20,81 euros; Elorz, 61,31 euros; Iciz, 19,50 euros; polígono M. del Cierzo de Tudela, 12,19 euros; Olazagutía, 39,75 euros; Rocaforte-Sangüesa, 16,50 euros, y La Alberguería de Viana, 41,25 euros.

A estos precios, que se aplicarán a todas las ventas cuya resolución de adjudicación definitiva se dicte con posterioridad a la publicación de este Acuerdo, incluidos los casos de previa reserva temporal, se les aplicará el tipo vigente del Impuesto sobre Valor Añadido.

El precio de venta de suelo industrial no urbanizado, con destino a implantaciones singulares de gran superficie, será fijado, para cada caso, por el Gobierno de Navarra en función de las características de cada proyecto.

Serán por cuenta de la empresa adjudicataria cuantos gastos sean necesarios para la formalización de la compraventa en escritura pública. En los casos en que se apruebe un aplazamiento en el pago del precio, el tipo de interés aplicable no podrá ser inferior al interés legal del dinero, el 3,5% para 2015.


  • DAFO
    (22/04/15 22:30)
    #1

    Por mucha rebaja que ofrezcan , no tengan ningún miedo señores que no tienen garantizada la compra! . La venta de esas parcelas seguirán en el olvido.Las personas racionales saben priorizar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual