Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Vending

Jofemar presenta en Vendibérica sus nuevas divisiones e imagen corporativa

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del Grupo y de su firme apuesta por la innovación

Stand de Corporación Jofemar en Vendibérica

Jofemar presenta en Vendibérica sus nuevas divisiones e imagen corporativa

Stand de Corporación Jofemar en Vendibérica.

Cedida
0
Actualizada 15/04/2015 a las 18:56
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El grupo navarro Corporación Jofemar, líder en soluciones tecnológicas para el sector del vending, ha estrenado este miércoles su nueva imagen corporativa y ha presentado sus nuevas divisiones, además de todas sus novedades de producto. La presentación se ha realizado coincidiendo con su participación en Vendibérica, la cita más importante del sector en España, que se está celebrando del 15 al 17 de abril en IFEMA, Madrid.

Con esta renovación, la compañía pretende mostrar la evolución y renovación que ha experimentado en las últimas décadas, dar coherencia a todas las líneas de negocio y aportar un mayor peso a sus valores de marca: innovación, respeto medioambiental y la máxima orientación al cliente.

“La evolución de nuestra imagen va más allá de la pura renovación gráfica es un planteamiento global de marca y supone una nueva forma de trasladar al mercado la realidad de la firma en la actualidad, para reforzar nuestra posición como un grupo tecnológico líder en su sector, dinámico, ágil e innovador”, ha destacado Miguel Ángel Carrero, director general del Grupo.

Con la renovación de su logotipo, Jofemar quiere potenciar su vocación de unidad, de grupo empresarial que ha conseguido el perfecto equilibrio entre los valores tradicionales de una empresa familiar y la máxima innovación tecnológica en productos y servicios que le ha permitido crecer y posicionarse en la vanguardia del sector.


Una nueva etapa: nuevas divisiones

Aprovechando el lanzamiento de su nueva imagen en Vendibérica, la Corporación ha presentado sus nuevas líneas de negocio: Jofemar Energy y Jofemar Health, especializadas en el desarrollo de sistemas de almacenamiento y eficiencia energética y de equipos médicos, respectivamente, y Jofemar Global Services, para dar servicio, soporte técnico y postventa en todo el mundo. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del Grupo y de su firme apuesta por la innovación.

Por su parte, Hidronew XXII, la división de la Corporación especializada en movilidad eléctrica, pasa a denominarse Jofemar Electromobility. Este cambio marca el inicio de una nueva etapa en las actividades del Grupo, que desde este año irá consolidando, a nivel nacional e internacional, su actividad en sectores de gran potencial como el de la energía o la movilidad sostenible. Este es el último paso de un largo proceso de consolidación que tiene unas profundas raíces en la historia de la compañía y que es el resultado de más de 40 años de experiencia.

En su stand de más de 150 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 5, Jofemar ha presentado también varias novedades de producto, entre las que destacan la nueva APS Premium Shop (un innovador concepto para la venta automatizada desatendida de productos de alta gama), un diseño preliminar del nuevo modelo de cafetera ‘table-top’ o la nuevas Bluetec con pantalla, además de todos los avances el software de gestión.

Jofemar ha acudido a la cita junto a Futura y Sentil, empresas de la Corporación, lo que ha permitido mostrar a los asistentes una amplio abanico de soluciones para diferentes sectores. Se ha desvelado un diseño preliminar del nuevo modelo de cafetera ‘table-top’, desarrollado íntegramente por Jofemar, con el que la compañía pretende transformarse en una marca full-liner, presente en todos los segmentos del mercado, y se han exhibido las nuevas Coffeemar Bluetec, que representan la perfecta combinación de innovación tecnológica, altas prestaciones y una estética moderna y elegante.

Durante la feria, además, la compañía estará mostrando, además, toda su oferta de soluciones integrales para sectores tan variados como la parafarmacia, la restauración colectiva, gracias su gama de smartkiosk, o la dispensación de equipos de protección individual (EPIs) entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual