Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GALARDONES

Premio para Azkoyen por un autoservicio automático de comida gourmet

Premio para Azkoyen por un autoservicio de comida gourmet

Premio para Azkoyen por un autoservicio de comida gourmet

Imagen de la Button Gourmet de Azkoyen.

J.A. GOÑI (ARCHIVO)
0
Actualizada 08/04/2015 a las 08:35
  • EFE. PAMPLONA
El primer autoservicio automático para comida gourmet del mercado, Button Gourmet, fabricado y diseñado en Navarra por Azkoyen y Mormedi, respectivamente, ha recibido el premio Red Dot al mejor diseño de 2015.

El Red Dot Award, que será entregado el 29 de junio en Essen (Alemania) y este año celebra su 60 aniversario, es uno de los concursos de diseño de producto más relevantes a nivel internacional y en anteriores ediciones fueron premiados firmas como Apple, Nokia o Sony, señaló en un comunicado la multinacional con sede en Peralta (Navarra).

Dicha fuente explicó que Button Gourmet puede ofertar hasta 180 productos para configurar un menú, a través de la selección digital de comida y bebida al gusto del consumidor, de forma que el pedido se sirve de forma inmediata en una bandeja.

Entre otros lugares, está pensado para ser instalado en oficinas corporativas, estaciones de tren, aeropuertos, universidades u hoteles.

Dicha fuente valoró que fueron 38 los expertos internacionales que analizaron y evaluaron cada uno de los 4.928 productos candidatos, de 31 categorías diferentes, procedentes de 56 países.

De ellos, 1.240 obtuvieron esta distinción, que da derecho a usar la marca Red Dot (Punto Rojo) como sello de calidad.

Los productos ganadores se exhibirán en el Red Dot Design Museum de Essen, del 30 de junio de 2015 al 30 de julio de 2016.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual