Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
nombramiento

El director gerente de Tasubinsa, nuevo consejero de CEPES

  • ​Javier Lagunas es psicólogo de formación y director gerente de Tasubinsa desde hace un año

0
Actualizada 07/04/2015 a las 09:36
  • efe. pamplona
El director gerente de Tasubinsa, Javier Lagunas, ha sido nombrado consejero de la junta directiva nacional de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) en representación de la Asociación Empresarial de la Discapacidad (AEDIS).

Javier Lagunas es psicólogo de formación y director gerente de Tasubinsa desde hace un año, donde trabaja desde hace tres como responsable del programa de acompañamiento al empleo y del área de calidad del centro ocupacional.

De 2007 a 2012 ha sido gerente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Navarra, COCEMFE Navarra, y anteriormente trabajó en COCEMFE estatal y en Fundosa Social Consulting, perteneciente a Fundación ONCE, entre otras entidades relacionadas con el ámbito de la discapacidad.

Durante los últimos años ha sido miembro del Consejo Navarro para la Discapacidad, del Consejo Estatal de COCEMFE, del grupo motor de la red de calidad impulsado por el departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, coordinador del grupo de empleo de CERMIN y ha participado en el grupo de trabajo para la puesta en marcha y desarrollo del plan de mejora de la empleabilidad para las personas con discapacidad promovido por el Servicio Navarro de Empleo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual