Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Viscofan celebrará su junta de accionistas el 6 y 7 de mayo

  • La compañía, dedicada a la fabricación de tripas y envolturas artificiales para la industria cárnica, presentará sus cuentas anuales

Planta de Viscofan

Planta de Viscofan

Archivo
0
Actualizada 30/03/2015 a las 14:03
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El consejo de administración de Viscofan ha decidido convocar junta general de accionistas de carácter doble, ordinario y extraordinario, en primera convocatoria el día 6 de mayo en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, en Pamplona.

Según un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha fijado una segunda convocatoria para el día 7 de mayo en el mismo lugar, "en caso de que no pueda celebrarse en primera convocatoria, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario".

La junta general convocada tendrá como objetivo resolver las cuentas anuales, la aplicación del resultado, el estado de cambios en el patrimonio neto y la gestión social (incluyendo el informe anual sobre gobierno corporativo), entre otros asuntos.

Además, en la junta se debatirá la propuesta de distribución de resultados y un reparto de dividendo de 0,72 euros por acción.
Según el comunicado, los accionistas podrán nombrar o renovar a los auditores (Ernst & Young) para la revisión de los estados financieros de la sociedad y realizar las modificaciones para adaptar los estatutos a la Ley 31/2014 para la mejora de gobierno corporativo.

La compañía, dedicada a la fabricación de tripas y envolturas artificiales para la industria cárnica, ha recordado a sus accionistas que tradicionalmente "no ha sido posible celebrar la junta general en primera convocatoria, por no haberse alcanzado el quórum exigido por la Ley".

Y ha añadido que es "previsible que se celebre en segunda convocatoria, es decir, el día 7 de mayo de 2015".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra