Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
subvenciones

Ayudas a cooperativas y sociedades laborales por valor de 468.000 euros

  • El objetivos de estas subvenciones del gobierno de Navarra es fomentar el empleo y mejorar su competitividad

0
Actualizada 25/03/2015 a las 13:35
  • DN.es. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que destina 468.000 euros para subvenciones a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales para fomentar el empleo y mejorar su competitividad.

Estas ayudas, que el Servicio Navarro de Empleo otorgará mediante el régimen de evaluación individualizada, irán destinadas a cooperativas de trabajo asociado, sociedades laborales y cooperativas surgidas de proyectos de cooperación entre cooperativas de trabajo asociado y/o sociedades laborales, y que cuenten con al menos un socio de trabajo.

Se podrán subvencionar las inversiones en terrenos, construcciones, instalaciones técnicas, maquinaria, utillaje, mobiliario, equipos para proceso de información y elementos de transporte. En caso de inversiones en vehículos podrán subvencionarse dos por año y empresa, siempre que sean industriales o comerciales. También se podrán subvencionar los activos vinculados a concesiones administrativas, propiedad industrial, fondo de comercio, derecho de traspaso y aplicaciones informáticas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra