Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPNA

Más de 40 estudiantesal Seminario de Innovación Empresarial de la UPNA

Patxi Fabo, fundador de Job Accommodation, abrió el seminario con la conferencia “Emprender hoy: un ejemplo real”

Patxi Fabo y Javier Merino

Patxi Fabo y Javier Merino

Cedida
0
Actualizada 27/11/2014 a las 20:37
  • dn.es. pamplona
Más de cuarenta estudiantes de la Universidad Pública de Navarra participan en la XX edición del Seminario de Innovación Empresarial, que se ha iniciado con una charla a cargo de Patxi Fabo Ollobarren, fundador de la empresa Job Accommodation.

Este seminario es una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria a través de encuentros entre universitarios y dirigentes empresariales de diversos sectores que han destacado por su carácter innovador y su aportación al tejido empresarial.

Los estudiantes que participan proceden de una docena de titulaciones que imparte la UPNA y del Máster Universitario en Dirección de Empresas.

El seminario, gestionado por la Fundación Universidad Sociedad, consta de diferentes actividades y un trabajo final. La primera de las actividades consiste en charlas-coloquio mensuales en las que profesionales de prestigio en el mundo empresarial exponen su experiencia. Además, el seminario incluye un taller de creatividad para la generación de ideas de negocio y sesiones en grupo. 

La primera de las charlas-coloquio ha tenido lugar este miércoles en el aula 02 del edificio El Sario y ha sido protagonizada por Patxi Fabo, CEO de la empresa Job Accommodation, que ha sido presentado por Javier Merino, director del Seminario Innovación Empresarial y profesor del Departamento de Gestión de Empresas. La conferencia que ha pronunciado llevaba por título “Emprender hoy: un ejemplo real”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra