Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Grupo Miquel creará 14 empleos en su nuevo 'cash&carry' de Tudela

  • Ubicado en el polígono de la Barrena, la inversión asciende a 1,2 millones de euros; abrirá el 10 de diciembre

Operarios trabajan en el exterior del nuevo centro en Tudela del Grupo Miquel.

Operarios trabajan en el exterior del nuevo centro en Tudela del Grupo Miquel.

nuria g. landa
0
Actualizada 25/11/2014 a las 10:47
Etiquetas
  • JESÚS MANRIQUE. Tudela
El Grupo Miquel va a abrir en Tudela un establecimiento de venta de productos de alimentación destinado a profesionales del sector de la hostelería y restauración, y al comercio, en el que creará 14 puestos de trabajo. Se ubica en una nave ya construida en el polígono de la Barrena, frente a la carretera de salida de Tudela hacia Fontellas (calle Canal de Lodosa).

La inversión asciende a 1,2 millones de euros y su apertura al público está prevista para el 10 de diciembre -abrirá de lunes a sábado-. Las contrataciones del personal se han llevado a cabo a través de la bolsa de empleo del consistorio de la capital ribera.
Características del centro

El establecimiento que abrirá en Tudela el Grupo Miquel, una empresa de capital nacional y que cuenta con más de 2.500 empleados en toda España, se denomina ‘Cash Compacto’ y tiene una superficie total de 1.878 metros cuadrados, de los que unos 1.400 están destinados a sala de ventas.

Se dividirá en dos zonas principales: una de 300 metros cuadrados destinada a producto fresco (carnicería, fruta y verdura, lácteos, congelados y charcutería); y otra de 1.110 m2 centrada en alimentación general, bebidas, droguería, perfumería, equipamiento de hostelería, bazar y electrodomésticos. Además, dispondrá de 38 plazas de aparcamiento gratuitas.

Desde Grupo Miquel destacaron que han decidido montar este centro en Tudela al detectar que hay mercado en esta zona, no sólo en lo referente a la capital ribera, sino a toda la comarca. Además, añadieron que ofrecerán a los profesionales precios competitivos y que también disponen de servicios de orientación de negocio para sus clientes o en la especialización de ciertos productos.

Además, el nuevo establecimiento contará con más de 7.000 referencias, de las que 1.200 son marcas propias del grupo, que destacó que en lo que va de año han comprado productos a unos 60 proveedores navarros por 8 millones de euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra